miércoles, 18 de julio de 2007

una rosa sobre la almohada


hoy me desperté, y a mi lado te encontré, durante 20 minutos te mire, cerré los ojos y del sueño me desperté. abrí los ojos y ahí estabas, como una rosa sobre la almohada, con cada uno de tus pétalos perfectos, y ese perfume que solo tiene mi amada.
te sonreí y te empecé a hablar, te acaricie, te quise despertar, tu cara se acomodo en mi mano, con los ojos cerrados empezaste a hablar. no sabia si aun dormías, no sabia lo que decías, apenas lograba escuchar tu voz, pero tu boca no se movía.

cerré los ojos, me relaje, no te mire, te imagine, estabas como siempre te soñé y ahí fue cuando te hable. me escuchabas y te escuchaba, hablamos por horas sin abrir los ojos ni mover los labios, la charla termino en un beso y en este “sueño” te quedaste a mi lado.

después de un tiempo de amarte en silencio, apretaste bien fuerte mis manos, lloraste y repetiste mil veces “no te olvides nunca que te amo”. me querías decir algo, trate de clamarte pero era peor, te abrasé, lo necesitabas, y llorando me dijiste “adiós”.
no entendí lo que pasaba, cuando quise decir algo ya no estabas, algo te llevo de mi sueño, te buscaba, no te encontraba. abrí los ojos desesperado, y seguías dormida sobre la cama, hermosa y como siempre perfecta, como una rosa sobre la almohada.
empezó a sonar una alarma, trate de apagarla para que no te despiertes, entro mucha gente, intente frenarlos, parecían médicos, ¿qué esta pasando?

después de querer entrar durante 5 minutos, uno de ellos salio de la sala, y solo pudo decirme: “lo siento, no pudimos hacer nada”. entré no queriendo entender, pero te vi y entendí todo, te despediste y te fuiste ¿ahora que hago solo?


estaba perdido en un hospital, en esta habitación junto a mi amada, llorando y admirando la perfección, de mi rosa sobre la almohada.

L N

No hay comentarios: