miércoles, 23 de abril de 2008

hoy me levante sin ganas

hoy me levante, si se puede decir levantar, y el despertador seguia sonando, el sol ya habia salido, pero en mi cuerto estaba todo silencioso y oscuro. hoy cuando desperte, cerre los ojos y recorde que contigo soñe. Soñe que eras parte de mi vida, soñe que te llevaba de la mano, soñe que te besaba como algo cotidiano pero como una ultima vez, pero tambien soñe que te abraze bien fuerte porque sabia que eso solo podria pasar en un sueño, y que cuando despertara ya no estarias conmigo, y volverias a mi cabeza.
hoy cuando desperte, me quede con ganas de vos, de mirarte a los ojos y reir, de mirarte la boca y temblar; me tenia que alcanzar con mirarte en mi cabeza y llorar. siempre me pregunto si alguna vez lograre ser lo suficiente valiente como para decirte lo que siento y lo suficientemente entero para que me digas que sentis lo mismo.
hoy me levante, si se puede decir levantar, y en mi cuarto te busque, soñe con vos un eterno sueño pero despareciste cuando te bese. hoy me desperte, y una lagrima senti caer, venia de un sueno hermoso, pero estaba llorando sin querer. hoy me desperte y recorde, que tan lejos estoy de tenerte, que tan lejos estoy hablarte, recorde que tan solo puedo mirarte.
hoy me levante sin ganas, sin ganas de vivir, salvo que sea con vos a mi lado, sino quiero vivir durmiendo, soñando con vos, poder vivir en tus brazos.
hay dias que me haces sentir un sentimiento raro y unico, creo que es amor; otros, me haces sentir tristeza por lo lejos que te siento; otros, como hoy, me haces sentir que sin vos no puedo seguir siendo feliz.
hoy me levante, si se puede decir levantar, sin fuerzas para vivir; hoy me levante sin ganas.

L N