lunes, 5 de mayo de 2008

un llanto, un beso y un adios

yo durante años fui un afortunado, disfute de la grandeza de estar enamorado, pero principalmente que este amor fue compartido. es una suerte de que tenemos muchos, pero que en casos, como el mio, es una suerte que a veces trae malas sorpresas. despues de años de mirarla y decir "sos mia para siempre", despues de este largo tiempo besando su boca cotidianamente pero cada vez que lo hacia sentia como si fuese la primera vez; despues de todo esto compartido como una obligacion hermosa, un dia, mejor dicho una tarde, despues de una discusion que parecia no tener fin, presencie el acto donde mas impotente me senti, donde pase de ser fuerte a la persona mas debil, y que transformo la bronca que sentia en ese momento en desesperacion; estabas llorando por mi culpa.
fue desesperante ese instante en el que vi que el brillo de tus ojos disminuyo al caer esa lagrima impactante que marco su recorrido en un segundo donde se hizo un silencio perfecto que permitio escuchar el recorrido sobre tu cara. Ese dia, fue la primera vez que te hice llorar.
no sabia si me habia equivocado, si vos tenias la razon en la discusion, pero te abrase tan fuerte como puede, te pedi perdon 16 veces, y prometi nunca mas volver a hacerlo. despues de esto, me miraste con la mirada mas dulce que podias tener, la mirada de la reconsiliacion y me besaste nuevamente como si fuera la primera vez.
ese dia, cuando llego la hora de despedirnos, agarre fuerte tu mano que ya sugetaba y agarre con la misma fuerza tu otra mano, te mire a los ojos y te despedi como si por años no nos volvamos a ver, simplemente para despedir aquel dia, que sin querer y sin saber porque, te hice llorar.
de esta forma, hice que ese dia sea simplemente el dia de "un llanto, un beso y un adios".

L N