lunes, 20 de octubre de 2008

ojala todo fuera tan facil

Hoy, dormía y soñaba, que caminaba junto a ti, te besaba todo el tiempo; ojala todo fuese así. en el sueño te mimaba, te llevaba de la mano, y mirándote a los ojos, sin miedo te decía “te amo”. Acariciaba despacio tus labios, mi corazón latía a mil, tus ojos brillaban al mirarlos; ojala a todos se lo pudiera decir.
Hoy tuve un sueño que parece lejano, donde los protagonistas éramos vos y yo, parecía demasiado real, pero me desperté y todo desaprecio. Quiero gritar que me enamore, quiero que sepan que puedo sonreír, porque siento que te tengo cerca, y eso me hace el hombre más feliz.
Un beso que se guarda, es la imagen que nos representa, un llamado tierno pero un beso en la majilla, es la oportunidad que se me presenta. Para decirte “te quiero” tengo que tener cuidado, para darte un beso tengo que ser muy ágil, quiero tenerte y que lo sepan todos; ojala todo fuese tan fácil. Quiero darte cada caricia que te prometí, quiero darte los besos que te debo, quiero mirarte en medio de mil personas, y decir “la amo” señalándote con el dedo.
Quiero hablar sin miedo a que escuchen, quiero que nuestro pasado deje de ser presente, quiero demostrarte que puedo cuidarte, quiero que sea más fácil tenerte. Es muy loco lo que quiero?, es mucho pedir que nos arriesguemos juntos?, tanto cuesta querer ser feliz al lado tuyo?; es rápido decir que te quiero mucho?
Quiero mirarte y sonreir, quiero regalarte una flor en primavera, quiero besarte en medio de cabildo y juramento, quiero que todo el mundo nos vea. Quiero dormirme abrazándote, quiero hacerte una canción y cantarla en un recital, quiero dibujarte y exponer el cuadro, quiero hacerte reir hasta llorar.
Quiero dejar de amarte en secreto, pero quiero decirte en secreto “te amo”, quiero mirarte distraida y reirme, quiero bailar un lento en cualquier lado. Quiero estar mal para que me abrases, quiero piropearte y que te pongas nerviosa, quiero cantarte y que me actues, quiero tentarme y besar tu boca.
Quiero observarte sin ser observado, quiero tirarte un beso sin miedo a quien esta mirando, quiero mirarte y no creerlo, quiero decirte que te estaba esperando. Quiero un domingo huir solos, quiero mirarte de reojo y que seas mi cómplice, quiero despertarte con un beso tierno, pero estando seguro de lo que hice.

“Ojala todo fuese tan fácil”, así puedo de apoco explicarte, que sin querer me enamore de vos, y a mi manera empecé a amarte.

L N

No hay comentarios: