lunes, 8 de junio de 2009

Poder gritar


La mirada se me tilda en un punto fijo, los ojos brillan y parecen temblar, la boca se me cierra, los labios aprietan; me canso de ver la puerta y no verte entrar.
Las manos hacen miles de movimiento por minuto, las piernas se mueven como si estuviera nervioso, la panza se estruja, hace un sonido horrible; algo me dice que me estoy quedando solo.
Mi cabeza pregunta y se responde, mi corazon late y se esconde, los parpados pesan, los dientes ya lastiman; me dijiste esperame, pero no dijiste en donde.
Hablo y se me quiebra la voz, te nombran y se me rompe el corazon, te recuerdo y se me viene a la cabeza tu olor, te amo y odio a cada parte de mi corazon.
Mis dedos ya no se estiran, mi mirada se mantiene hacia abajo, mis pies se mueven lento, a mi corazon apenas lo siento.
Todo el tiempo quiero dormir, cuando me acuesto no me logro dormir, cuando me duermo no tengo que dormir, cuando no duermo me quiero morir.
Sonrio y siento que soy un falso, me rio y cada carcajada le pega a mi corazon, escribo borro escribo borro, nada tiene sentido sin un verdadero amor.
No me queda otra que esperar, esperar a que vuelva a ser comun la palabra amar, y mientras tanto seguire con la mirada baja, esperando el silencio para poder gritar.

LN

1 comentario:

yo dijo...

Grita Lu, hace saber lo que te pasa, no te cayes nunca.
Yo.