jueves, 1 de noviembre de 2007

especialmente unicas...

buenas, como va?
bueno, hoy nuevamente les toco el turno a ellas, digo nuevamente porque anteriormente fueron presentadas por separado, pero esta vez las vuelvo a presentar como el grupo de brasilero; ellas son bel, mumi y cata.
cada una de ellas hacen que den ganas que no entre nadie mas al grupo, así estamos muy bien, jeje…
bel con esa vos que hace diciendo “ay no, por favor, no me digas eso…” que es imposible que no me cague de risa.
mu es la persona con las que mas me peleo, nunca en serio no, pero simplemente porque me gusta verla enojada. no hay nadie con la que me pelee tanto y la quiera tanto.
y cata, imposible no reírse ya al nombrarla, es la chica que no para un segundo, pero ni un segundo de hacer algo para hacerte reír, y como si fuera poco hago mas cosas con ellas que conmigo mismo.
además de todo esto son tres personas en las que siempre puedo confiar y lo se.
por todo esto es que estas tres personitas hacen de cada clase un clase especialmente única.
las quiero mucho chicas, besos…

L N