martes, 12 de junio de 2007

el... y ella




hoy llora por ella, porque dicen que ya no la tiene, porque creen que ya no lo ama, y equivocadamente él lo cree. él piensa que la perdió, porque besa otros labios, porque agarra otras manos y mira otros ojos. Pero no sabe el muy ingenuo, que ella necesita sus brazos, que sueña dormir con él y tiene frío cada verano; él no sabe que ella, lo desea cuando lo ve, el no sabe que ella, tiene miedo si no lo ve; el no sabe que ella, porque no puede, no se fue.


hoy llora por ella, porque su perfume no logra oler, porque no encuentra sus caricias y son recuerdos sus sonrisas. Él ama a su amada, que cree que ama a otro amo, si saber que su amada ama, a él, que quiere ser amado. El mira triste a la oscuridad, creyendo que se llevo a ella, sin saber que prendiendo la luz, va a encontrarse con su belleza. Belleza que él califica, como única, pero ajena, olvidándose que tal tesoro, pertenece a él aunque no lo vea.


hoy llora por ella, siente dolor y tristeza, quiere hablar y no lo escucha, haciéndose la que no le interesa. Con los labios ya secos de no besar, con los ojos envejecidos de llorar, le agarro sus manos perfectas y prometió que siempre la iba a amar.

LN

No hay comentarios: