jueves, 28 de junio de 2007

puro ritmo latino

Ay!Quiero montarme en tu velero, ponerte yo el sombrero y hacernos eso, ay ay ay ay.

Una radio bajo el Sol, se esta oyendo mi cancion y me sube la marea siento ganas de bailar. Esto no puede parar, sube y sube la marea, mi cuerpo lo pide, tu no te decides. Juguemos un rato a no pensar, mi cuerpo te llama desnudo en el agua.
Juguemos:Tu me pillas, yo te pillo, te voy a atrapar.
Quiero montarme en tu velero ponerte yo el sombrero y hacernos eso, ay ay ay ay.
Quiero montarme en tu velero ponerte yo el sombrero y hacernos eso, ay ay ay ay.
Son tus curvas mi prision, eres toda mi obsesion y me sube la marea. Siento fuego en mi interior un volcan mi corazSube y sube la marea. Mi cuerpo lo pide tu no te decides, juguemos un rato a no pensar. Mi cuerpo te llama desnudo en el agua.
Juguemos:Tu me pillas, yo te pillo, te voy a atrapar.
Quiero montarme en tu velero, ponerte yo el sombrero y hacernos eso, ay ay ay ay.
Quiero montarme en tu velero, ponerte yo el sombrero y hacernos eso, ay ay ay ay.
Quiero que te subas, quiero que te bajes, quiero que te muevas como una salvaje.

Saludos a todas las que me bancan todos los sabados, se las quiere. Tambien saludos a Sabri, gracias por todo.

LN

No hay comentarios: