lunes, 25 de junio de 2007

mu y bel


Amiga mía, lo sé, sólo vives por él, que lo sabe también, pero él no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me he confesado entre copas que es con tu piel con quien sueña de noche y que enloqueces con cada botón que te desabrochas pensando en su manos. Él no te ha visto temblar, esperando una palabra, algún gesto un abrazo. Él no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, escucharme nombrarle. !Ay, amiga mía! lo sé y él también. Amiga mía, no sé qué decir, ni qué hacer para verte feliz. Ojala pudiera mandar en el alma una libertad, que es lo que a él le hace falta, llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. Yo quiero regalarte una poesía; tú piensas que estoy dando las noticias. (by mumi)
Tú eres mi hermana del alma realmente la amiga,que en todo camino y jornada estás siempre conmigo.Aunque eres una mujer, aún tienes alma de una niña, aquella que me da su amistad, respeto y cariño. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos, y tú no cambiaste por fuerte que fueran los vientos. Es tu corazón una casa de puertas abiertas tú eres realmente la más cierta en horas inciertas. No preciso ni decir todo eso que te digo,pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amiga. No preciso ni decir todo eso que te digo, pero es bueno así sentir que yo tengo una gran amiga. (by bel)

simplemente gracias por tanto; tantas risas, tantos chistes, por la carita que hacemos con mu, por esa forma de hablar tan graciosa que hace bel que mata...
gracias por todo, las quiero.
LN (luchito)

No hay comentarios: