viernes, 28 de septiembre de 2007

esta rara amistad

ladies & gentlemen, damas y caballeros, niñas y niños, ella, es cata; se preguntaran porque esta presentacion, porque no hay otra forma de presentarla, por un lado porque es un artista, creadora de un sentido del humor unico, una caradures irrepetible y una sonrisa que en conjunto con su risa hacen a la vista de uno una obra de arte, no por su perfeccion, sino por ser incomparable.
pero el titulo que puse no tiene que ver con todo esto, sino que tiene que ver con la gran amistad que supimos construir, en tan poco tiempo, y cuando digo construir nose porque lo digo, porque la verdad es que simplemente nos sucedio. cata de un dia para el otro se transformo en una chica a la cual quiero mucho, admiro aun mas, pero principalmente necesito, porque es una de las personas a la cual puedo contarle absolutamente todo (obviamente aceptando el reto correspodiente en caso de cometer un error), y me acepta tal cual soy.
y no solo a mi me sucedio esta amistad, porque sé que ella tambien encontro un amigo en mi, e igual que yo con ella me demostro que confia en mi, que me valora y que me quiere.
y a todo esto le digo raro, no es una amistad de años, es una amistad de meses, pero es tan fuerte como una de toda la vida. para todos los que ya la conocen saben que no menti en todo lo que dije, y todos los que no la conocen, no saben lo que se pierden!!
cata, sabes que te quiero, aprendi a quererte, aprendi a confiar en vos, y trate de demostrarte que vos podes confiar en mi.
como dijimos yo te ayudo con vos a ayudarte, y vos conmigo me ayudan a ayudarme, sé que es confuso al leerlo, pero no es raro entenderlo, lo raro es esta amistad.
beso catita, te quiero.

L N (lu)