miércoles, 3 de octubre de 2007

lo soñaba, me gustaba


Hoy me desperté asustado, no se que, pero algo había soñado, intente recordarlo, era tarde, ya lo había olvidado. Durante el día intente acordarme, pero no me venia ninguna imagen, tengo un sentimiento raro, mi corazón y mi cabeza no saben lo que hacen. Termino el día y yo sin recordarlo, me acosté pensando que era ese sueño, me desperté pensando que había soñado. Nuevamente era ese sueño, nuevamente ese sentimiento, pero también se repitió mi olvido, mi cabeza era un desconcierto. Durante el día quise no pensar, si pensaba me iba a enloquecer, no sabia de que se trataba pero me tenia intrigado sin querer. A la noche, ya no pensaba, me dormí pensando en soñar, me desperté, algo recordé, en ese sueño habia una mujer. Yo la conocia, era una amiga, la conozco desde la infancia, acaso era una señal? no entendía lo que pasaba. Ese día hable con ella, le comente que apareció en un sueño, que no sabia lo que significaba, nose porque, pero me gustaba. Después de unos días de soñar sin saber lo que soñaba, hable con ella, le dije lo que me pasaba, me contó lo que sentía, sin pensarlo ya la besaba. Todo empezó aquel día, nunca supe que soñaba, pero mi corazón me decía a gritos, no lo pienses, es la indicada. A partir de ese día, soñé con ella todas las noches, nunca supe lo que soñaba, pero sabía que me gustaba.

No hay comentarios: