miércoles, 10 de octubre de 2007

esos dias

Hay días en los que lo que mas necesito es pensar a través de la ignorancia, hablar en el silencio sin omitir sonido, mirar la luz de la oscuridad, respirar el perfume que dejaste antes de irte, soñar que estas tan cerca como lejos mí; de esa forma estaríamos pegados.

Son esos días lo que mas te necesito, te necesito bien cerca, necesito tus besos, caricias, tu mirada, tus abrazos, tu todo; simplemente para recordar porque hoy, estamos tan lejos.


Son recuerdos las sonrisas y los besos sin compromiso, es un olvido el brillo de tus ojos cuando estabas conmigo, es el presente el deseo de soñarte y llamarlo pesadilla, es el futuro un simple recuerdo de un amor equivocado.

En estos días de soledad no hay dedos que sequen mis lagrimas, no hay brazos que cubran mi cuerpo, no hay labios que me den un beso calmador, no hay manos que calmen mi pecho, no hay una mirada que me diga que no estoy solo, porque justamente, lo estoy.

Cuando me encuentro así me refugio en mi, en callar mil palabras, omitiendo al mismo tiempo mil sonidos. Una mirada débil, unas manos inmóviles, una boca seca, una cara salada de bañarse en lagrimas y un corazón perdido en la oscuridad de una noche sin vos, es la clara explicación de lo que siento estos días…

L N