martes, 18 de marzo de 2008

los quiero

buenas, como va? hoy me desperte y tube un sueño horrible, soñe que me informaban de una enfermedad terminal, que daria fin en unos dias a mi vida. A partir de ahi, el sueño solo continuo en mi preocupacion de hacerles saber a cada una de las personas que quiero cuanto las quiero. Al despertarme me puse a pensar porque hay que esperar que ocurra algo asi para decirle a las personas que tanto quiero lo que siento; justamente este, es el motivo de mi mail.quisiera agradecer a cada uno de ustedes TODO loq eu hacen por mi. Alguno me viene aguantando hace ya un tiempo largo, otros un poco menos y con otros es todo muy resiente, pero igual a cada uno de ustedes quiero agradecerles por cada cosa que hicieron y hacen por mi. la vedad es que me pongo a pensr y tengo la suerte de tener muchisimos amigos, cada uno distinto al otro, que me ayudan en diferentes aspectos de mi vida, y que siempre estan cuando los necesito. tambien les agradezco por confiar en mi, por contarme tants cosas acompañados de la famosas frase : nose lo digas a nadie, eh!!. bueno, a todos, a cada uno de ustedes les agradesco por ser como son, por dejarme ser ese suertudo que los tiene cuando los necesita. Capas suena a despedida, pero nada que ver, creo que no hay que esperar esos momentos especificos que hacen que los sentimientos salgan a la luz de nada, osea, yo en este momento te quiero igual que en esos. los quiero muchisimo a cada uno de ustedes, los necesito aun mas, y sobre todas las cosas los elijo hoy y cada dia como mis verdaderos amigos.siemplemente, queria que lo sepan, porque lo siento y tube miedo que no esten seguros de esto.los quiere mucho, SU AMIGO...... lucho, luchi, luchito, lu, cabeza, cabezon, peludin, gordo, como sea...

... L N