jueves, 13 de marzo de 2008

mi musa para escribir


Estoy raro, me siento distinto a siempre. Me enfrento a una hoja en blanco y no me sale nada, ni un dibujo, ni palabras, nada. Hay algo que cambio en mi, no encuentro la musa en mi cabeza que siempre me facilito la creación de un dibujo o el tema de un texto. Agarro la lapicera, el lápiz o lo que sea, la hoja en blanco, y durante los primeros 5 minutos me paso pensando sobre que puedo escribir, los próximos 25 simplemente arrugando las hojas escritas y tirandolas al tacho no estando de acuerdo con lo que escribí. Así van pasando los días y no hay cosa que ponga sobre esa hoja que me guste.
No tuve un accidente, no corte con mi novia, no hubo cambios en mi vida, pero esa musa que nunca supe que era ya no esta.
No voy a dejar de escribir, demuestro muchas cosas a través de una hoja y mil palabras, pero por un tiempo voy a tratar de recuperar esa musa que me dejo en banda. ¿Cómo?, nose, supongo que volviendo a admirar lo bello, recordar nuevamente lo lindo de lo recorrido, pensando en cada cosa única que me presento la vida y descubriendo lo nuevo que tiene para presentarme; de esta manera, espero reencontrarme con mi musa o con una nueva, pero quiero volver a sentir para escribir.
L N