miércoles, 12 de marzo de 2008

quiero vivir perdido en tus ojos


Estoy perdido en tus ojos, y siento que mi corazon se eleva y se balancea como el viento.
¿es amor lo que siento en mi?, me siento débil en un instante. pregunto: ¿no es eso, lo que llaman romance?
Y ahora se que cuando estoy perdido, no puedo dejarte ir, no me importa no saber a donde me lleves, tu puedes llevarme hasta el cielo…
es como estar perdido en el paraíso cuando estoy perdido en tus ojos, lo acabo de sentir, no se porqué, hay algo ahí que no podemos negar. Cuando lo supe por primera vez fue la primera vez que te vi.
Y si no puedo encontrar mi camino, si la salvación parece lejana, solo la podría encontrar
cuando este perdido en tus ojos.
Hay dias en los que vivo la vida que me toca y me siento desconsertado, porque la vida que yo quiero vivir es junto a vos, mirandote, apresiandote, totalmente perdido en tus ojos. estando asi, siempre sere feliz.
L N