sábado, 9 de agosto de 2008

5 minutos

hoy despues de casi 100 años, me canse de esperar y guardar, en los mas oscuro y profundo de mi, lo que siento cada vez que me miras. siento que mi mirada se devilita al mirarte, siento que mis labios obligan a mi lengua a mojarlos, siento un escalofrio que empieza en la nuca y termina en los pies, si hay gente a mi alrededor no puedo mirarlos. hoy creo que ya es hora; aunque los labios no paren de temblar, y las palabras no lleguen a mi boca: siento que de vos me voy a enamorar. es lo mas sincero que puedo decir, creo que explica cada cosa que siento por ti, todavia noce tu respuesta esperada, pero lo dije, lo necesitaba decir.
demostraste que te pasaba algo parecido, pero todavia no podias enfrentarlo, me acariciaste de la forma mas dulce mirandome a los ojos, fue un beso corto, parecio el mas largo. duro solo 20 segundos, pero alcanso para llegar a la perfeccion, cerraste los ojos, cerraste los mios, era algo que no tenia explicacion. al abrir los ojos te mire, una sonrisa se dibujo en espejo en nuestras bocas, tu mano seguia acariciandome, pasaron 4 min, parecieron 2 horas. a partir de ahi dijimos palabras que no recuerdo, pero recuerdo que tenias que irte, me dice un beso mas corto pero igual de tierno, con eso empezaste a despedirte.
habian pasado 5 minutos, pero 5 minutos relamente perfectos, me habias dado el beso mas dulce y me miraste cada segundo con esos ojos tiernos. noce si queria decirte algo, en el momento no me salia ni una palabra, pero sentia un escalofrio permanente, parecia el final de un cuento de hadas. hay cosas que me duraron horas, y otras duraron hasta años enteros, pero cada cosa juro que la cambiria, por estos 5 minutos perfectos.

L N

No hay comentarios: