miércoles, 13 de agosto de 2008

siempre equivocado


ayer me di cuenta, despues de mirarte por 2 minutos seguidos, que cada vez que nos mirabamos, se aceleraban mis latidos. no esta bien, sos mi amiga, me confundo sin querer, te lo digo o lo oculto? ahora no se que hacer. mantengo el secreto y te tengo?, te lo cuento y te pierdo? nose que hacer con este sentimiento, nose si quiero lo que siento. es dificil abrazarte, sin tener ganas de besarte, es dificil explicarte que me pasa, sin que quieras alejarte.
siento que me enamore de la persona mas indicada, pero el ser mi amiga te prohibida, siento que necesito contarte, pero se que no debo todavia. en el medio hay sentimientos, que se agrandan o se achican, mi corazon te pide a gritos, pero mi cabeza piensa tranquila. hoy despues de un año, vuelvo a llorar buscando respuestas, pregunto porque me enamore de vos. no sabe porque mi cabeza. cada vez que te miro ya lo sufro, porque necesito contarte que siento, esos ojos cada dia que los miro, me demuestran que es una locura lo que pienso. hoy siento que quiero esperarte, siento que necesito estar a tu lado, espero aqui un oportunidad, por mas que viva siempre equiocado.
L N

No hay comentarios: