lunes, 25 de agosto de 2008

yo prometo cuidarte



estate aqui, no hace falta que rompa tu corazon mi amor, no hace falta que te hagas a un lado, sos vos a quién amo. no hace falta ocultarte de ti misma, no intentes ser alguien más, de nuevo. no hace falta que me rescates, no hace falta que veas mietras me ahogo, no hace falta que te entregues a mi, todo lo que quiero es a ti. estate aqui mi amor, quedate aqui solo esta noche, hoy necesito cuidarte.
no hace falta que te vistas tanto, no hace falta que me beses si no quieres, no hace falta que sonrias si digo sonrie, no hace falta que seas la mejor, no hace falta que me des un descanso; todo lo que quiero es todo lo que tienes, todo eso o siemplemente nada
estate aqui mi amor, simplemente estate aqui, hoy voy a cuidarte.
si quieres todo de mi, eso es todo lo que tendras; te regalo una flor, te escribo un poema y te canto un cancion que dice… tu solo significas mi…
no tienes que juntarlo todo si yo me demoro, no tienes que manejar las riendas, o hace esas cosas , igual ya estás en mi corazón. no tienes que hacer lo que yo diga, tienes que decir lo que quieras que haga, pero por favor, estate aqui, solo esta noche amor, yo prometo cuidarte.


LN

No hay comentarios: