martes, 2 de septiembre de 2008

es raro o comun?


es raro o comun? es raro o comun tildarse mirandola como si no la hubiese visto durante los ultimos 100 años? es raro no poder evitar una sonrisa a penas termina de besarme? es comun llamarla cuando me despierto con la simple intencion de decirle "buen dia"? es raro o comun desesperarme cuando veo una lagrima caer de sus ojos? es raro sentirme inmortal cuando la siento cerca mio? es comun creer que ninguna obra de arte se compara a su boca? es raro decir "sin contarla a ella, no existe la perfeccion"?
es raro o comun sentir frio cuando estoy lejos de ella sin importar la estacion del año? es raro sentir que la conozco mas que nadie pero cada dia descubrir en ella algo nuevo? es comun que mi corazon se detenga por tres segundos y despues lata a mil por minuto cada vez que la veo? es raro o comun que a los 3 minutos que la despedi ya la extraño? es raro que me brillen los ojos cuando la veo venir?
es raro o comun mirarla siempre a la boca cuando habla y no poder sacar la mirada de ahi? es raro que cuando nos estamos despidiendo hacer la despedida mas larga solo para darle el beso de despedida mas veces? es comun pensar en ella hasta en el momento que la tengo al lado mio? es raro o comun sentir que pasaron veinte minutos cuando ya pasaron dos hora y media desde que estoy con ella? es raro imaginarme su voz dandome fuerza cuando las necesito?
es raro o comun sentir que no hay sentimiento mas grande que este que siento por ella? es raro o comun lo que siento?
L N

2 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Luca Tolu dijo...

Que lastima que pocas persons te hacen comentarios.
Tu blog es interesante y tienes una buena capacidad de escrivir sobre los sentimientos. Mi blog es en italiano, pero me gustaria si personas de otras naciones me hagan comentarios...