martes, 30 de septiembre de 2008

una noche de tormenta

hoy sin querer durante una discusion, provocada solo por un cambio de opinion, el agua empezo a caer muy fuerte; el cielo de repente se nublo. corrimos hacia adentro con desesperacion, cerramos la casa con rapidez, miramos el cielo por unos segundos, te miré y esperé que me mirés. un relampago interrumpio mi espera, la luz en un instante se fue, senti que tenias miedo, te empeze a abrazar con timidez. tu reaccion no se hizo esperar, me abraste temblando con mucha fuerza, te aprete y me hice sentir, te dije "tranquila" en la oreja.
te alsé y te subi a la pieza, te acoste junto a mi y te tapé, cerre tus ojos con una caricia, te cante una cancion y te abraze. afuera era el infierno mismo, trate de cantarte y cuidar tus oidos, abriste los ojos y me miraste bien fijo, me dijiste "lograste silenciar esos ruidos". hablabas despacio y te escuchaba bien claro, estaba oscuro y veia tu cara, de apoco nos olvidamos de lo que afuera pasaba, te tenia conmigo, no me importaba mas nada.
despues de amigarnos con esta tormenta, un suave beso acaricio mi boca, lo senti tan timido como dulce, costaba creer lo que un beso logra. ese beso fue solo un roze, de lo que hicimos aquella vez, sin pensarlo tras caricias y besos, te hice el amor por primera vez. esa tormenta que parecia enemiga, fue el comienzo de un gran recuerdo, cuando escribi mi mejor peoma, y mi muza esa noche fue tu cuerpo.
la lluvia se fue despues de varias horas, esa noche soñe sin cerrar los ojos, era una imagen de un final perfecto, en la cual nos encontrabamos vos y yo solos. y ahi estabamos los dos acostados, solo un centimetro separaba nuestros labios, con los ojos cerrados ya casi durmiendo, totalmente unidas estaban nuestras manos. se escuchaban gotas que caian, se olia la humedad que entraba lenta, una pequeña brisa rondaba en el aire; tipicas secuelas de "una noche de tormenta".

L N

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible lo que escribis en este blog. Especialemente en este ultimo escrito, trasmitiste algo increible, ya que realmente senti veia lo que decias.
Es destacado y hermoso cada cosa que uno puede leer aca, te felicito.