viernes, 19 de septiembre de 2008

solo junto a ti


hoy me di cuenta, que cuando te tengo cerca, puedo hacer cosas que no sabia que podia.
hoy a la noche casi amanecer, te conte un cuento porque no podias dormirte, y sin darme cuenta a los 5 minutos, al dormirte habias dejado de oirme.
hace una semana estando solos, me preguntaste que sentia mientras te estaba mirando, pude decir exactamente lo que salio de mi corazon, y al notarlo ya estabas llorando.
hace tres dias mientras llovia, caminabamos temblando bajo un tormenta, te abraze bien fuerte quiriendo darte calor, hice que dejaras de temblar sin darme cuenta.
hubo un dia, nose cuando, que viniste a casa y estabas llorando, te acaricie el pecho por 7 minutos, ya calmada te me daste mirando.
el primer dia que te vi dormida, me levante, agarre un lapiz y un papel, trate de dibujarte lo mas parecida, es el mejor retrato que alguna vez dibuje.
un dia acostado junto a ti, sobre un banco de plaza, te mire fijo y dije "sos hermosa", consegui sin querer que tu cara se sonrojara.
hoy durante una mini discusion, busque como llegar a la reconciliacion, terminaste de hablar y dije "pero igual te amo", dudando sonreiste y me hiciste el amor.
hoy note despues de un tiempo, que sin darme cuenta hago cosas, que provocan en vos reacciones especiales, pero no puedo hacerlas si aca no estas.
hoy me queda por decir, ademas de "no te vayas de mi lado", que por todo esto y todo lo que me das, "muchas gracias y no te olvides que te amo".

L N

1 comentario:

myli dijo...

hola Luciano, soy myli, te queria comentar que desde que entre por primera vez a conocer tu blog me quede impactada como un hombre puede escribir estas cosas tan hermosas e impactantes. La verdad es que se nota que tenes una verdadera musa para lograr trasmitir lo que trasmitis en cada post.
me encantaria que la gente conozca esto que escribis, y se me ocurrio hacer un blog con los post que mas me gustaron de vos.
espero que no te moleste, lo hago para que la gente aprecie lo que haces como yo lo hago, porque realemente es muy interesante.
por las dudas es blog es "elprimerhombreasi.blogspot.com".
Saludos.