martes, 16 de septiembre de 2008

bailo y me rio


hoy, tengo ganas que conozcan a Belu, una de las personas mas increíbles, transparentes, compañeras y con mejor buen humor que conozco.
la verdad es que es una persona especial y en extinción, ya que quedan pocas como ellas. me demostró que puedo confiar en ella, que cada vez que me quiera cagar de la risa lo puedo compartir con ella, que si un día tengo un problema cuento con su ayuda para solucionarlo, si un día me mando un cagada va a ser la primera, que mas allá que me quiere, que me diga “sos un boludo Lucho”…
hoy tengo para decirte Belu, que sos una persona por la cual me saco el sombrero por la simplicidad que demostras, por la cual pongo las manos en el fuego porque te banco a morir, que te voy a estar siempre agradecido por lo bien que me recibiste, por cada chiste pelotudo que me bancas, por demostras ganas de ir conmigo a cada evento que se organiza, por compartir una cerveza conmigo, por escucharme, por contarme, por aconsejarme, por reírte conmigo, de mi o de vos (jaja), pero principalmente quiero agradecerte por dejarme ser tu amigo.
ya sabes, acá tenes un nuevo amigo para lo que necesites, sea para joder o para desahogarte o simplemente para hablar como excusa para tomarnos una cervezas.
te quiero mucho belu, gracias por tantas risas.


L N

1 comentario:

Belu dijo...

Date cuenta que sos un amorrrrr, sonsooo!!!!!
Sos lo más parecido a mi que conozco y por eso te quiero un montón... es re loco que nos conozcamos hace tan poco y ya tengamos esta confianza... posta... Ayer estaba en un mal día pero no me dejaste ni decirtelo porque automáticamente me olvidé de eso, me sacaste una sonrisa al toque... GRACIAS por hacerme sentir tan bien... Sabe que es recíproco... Besotes mi luchito bonito!!!!!!

MUAKKKKK