lunes, 16 de junio de 2008

el mundo no es para los dos



es dificil de explicarlo, porque ambos nos amamos, nos lastimamos y es por eso, que finalmente debemos soltarnos. ya nos dimos demasiado, pero lloramos mas de lo necesario. con un corazon que te pide a gritos, pero unos ojos que piden espacio.
vos necesitas cosas, que yo no puedo darte, yo necesitaba solo una cosa, que vuelvas a amarme.
Por eso es que hoy digo, que el mundo no es para los dos, que este sitio es para uno, para mi o para vos. Por eso es que no se, porque no puedo ser feliz. el mundo no es para los dos, pero no me quiero alejar de ti.
es dificil de entenderlo, necesito de tus brazos un abrazo, necesito tu sonrisa, tu mirada, tus caricias; pero pido a gritos nuestra despedida. es dificil de aceptarlo, el trono a tu lado ahora lo comparto, ya no soy dueño de tus besos, pero me adueñe de tus maltratos.
vos necesitas cosas, que yo no puedo darte, yo soñaba solo una cosa, que vos vuelvas a valorarme.
Por eso es que hoy se, que el mundo no es para los dos, que este sitio es para uno, para mi o para vos. Por eso es que no se, porque no puedo ser feliz, el mundo no es para los dos, pero no me quiero alejar de ti.
con los puños apretados, y los ojos irritados, te suplico que te alejes; "el mundo no es para los dos"

L N

No hay comentarios: