martes, 17 de junio de 2008

jazzencia


Buenas...
hoy queria dejarles uno de mis dibujos, pero no uno mas, es el dibujo de Jazzencia, la compañia de baile de la que ya habia hablado el año pasado, pero con la diferencia que este año no soy un espectador, sino un integrante.
la verdad es que como grupo de baile ya lo habia notado el año pasado es increible, pero como grupo de amigos son extraordinarios. durante estos 6 meses jazzenciosos me di cuenta que entré a una gran familia, donde desborda la buena onda, los chistes, donde desde un principio me hicieron un lugar y les estoy muy agradecido.
esta gran familia la integran: big sole, pera, mati (mi hermano), mini sole, santi, sabri, mini caro, mechi, caro, belu, flor, anto, luz, sil, nuri, juli, iara, vero y maxi.
todos los domingos de agosto vamos a estar en el teatro arlequines, para mostrarles nuestro show "siete octavos", a todos los que quieran disfrutar de un buen espectaculo de jazz, tango y hip-hop.
gracias por todo jazzencia...
L N

No hay comentarios: