miércoles, 11 de junio de 2008

hay cosas que quiero hacer


Hay cosas que me encantaría hacer y deshacer, decir y maldecir, pero necesito saber solo una cosa, que lo voy a hacer junto a ti. Hay cosas que me encantaría hacer, apreciar de seguido el anochecer y el amanecer, pero sin vos a mi lado, dudo lograrlo hacer.
Hay cosas que quiero hacer, como viajar en barco por Venecia, pero si no estas junto a mi, eso ya no me interesa. Hay cosas que quiero hacer, como subir a la Torre Eiffel y mirar Paris, pero si no me sujeta tu mano, ni siquiera quiero subir.
Hay cosas que quiero hacer, como bailar un lento bajo una tormenta, pero no logro escuchar la música, si vos no sos mi compañera. Hay cosas que me gustaría hacer, como inventar un cuento para hacerte dormir, componer una canción para verte bailar, y cantarla delante de todos para hacerte reir.
Cosas como estas quiero hacer, y provocar en vos esos diversos sentimientos, pero si no te tengo como musa, ni siquiera puedo escribir un verso.
Hay cosas que sueño hacer, como besar tu boca durante tanto tiempo que no haya tiempo, sentir tu corazón hasta que todo vaya a su ritmo, cerrar los ojos orgulloso de lo que siento. Hay cosas que me quedan por hacer, como huir desesperado sin nadie que me persiga, pero que sirva como excusa, para estar solos y decirte “te amo” en una esquina.
Hay cosas que quiero hacer, como provocar un brillo especial en tus ojos, provocar una risa cómplice y a veces un sonrojo, y para disfrutar de la reconciliación, provocar un enojo.
Hay miles de cosas que quiero hacer, pero necesito tu mano agarrándome bien fuerte, de tu boca besándome y diciéndome que me ama, necesito siempre a mi lado tenerte. Hay cosas que quiero hacer, como decirles a todos que te encontré, como decirles todo lo que voy a hacer, pero que sin vos no lo haré.

L N

No hay comentarios: