jueves, 19 de junio de 2008

¿sabias?


vos...

... ¿sabias que te queda mas lindo el pelo cuando se acaba de secar y no te haces nada, que cuando te lo arreglas?
¿sabias que no hay mirada mas dulce que la haces apenas abris los ojitos?
¿sabias que cuando estas enferma o con sueño es hermoso levantarte y llevarte a la cama porque por mas que sean 10 pasos te acomodas como si fueras a pasar la noche arriba mio?
¿sabias que podes gastar lo que quieras en perfumes pero el mas rico es el que tiene tu cuerpo al desnudo?
¿sabias que las noches de frio no hace falta tener calefaccion si apollas tus labios sobre mi hombro y me das aire caliente?
¿sabias que por mas que te mires al espejo y veas lo linda que sos, lo mas lindo de tu cuerpo nunca lo ves, ya que es tu espalda?
¿sabias que tenes 6 sonrisas? una cuando te reis por compromiso, una cuando algo te hace sonrojar, otra cuando algo realmente te causa risa, otra que te sale a veces por lo nervios, otra cuando estas mintiendo y otra cuando me miras a mi.
¿sabias que me encanta bailar, pero cuando estoy con vos me dan ganas de bailar tan mal como vos?
¿sabias que cada vez que nos peleamos espero 3 horas porque se que si no llamas estoy en problemas? ¿y sabias que cada vez que llamaste antes de la hora termine pidiendote perdon?
¿sabias que se que cada vez que me decis que "no" de una es porque queres que te insista?
¿sabias que hay veces que te celo simplemente porque se que que te gusta que me ponga celoso por vos?
¿sabias que cada vez que te dije "te odio" tenia ganas de romperte la boca de un beso,
y que cuando te rompia la boca de un beso no te estaba odiando?
¿sabias que a veces te imagino al lado mio para calmarme o dormirme?
¿sabias que cada vez que te llamo al segundo que cortamos y te digo que me habia olvidado de decirte te amo en realidad no me habia olvidado, sino que queria la escusa para llamarte de nuevo?
¿sabias que cada vez que te dije "te amo" te hubiese hecho el amor?
¿sabias que las veces que te dije que irnos solos hubiese empezado una vida con vos lejos de todo?
¿sabias que la primera vez que dije que te amaba lo dude? ¿sabias que a partir de la segunda vez no lo dude mas?

L N

No hay comentarios: