lunes, 18 de febrero de 2008

aca solo repito mil veces...


El despertador empezó a sonar, me desperté, ya era de día, mire a mi lado no te vi, no llore; sonreí. Era un sentimiento extraño, no te encontré y simplemente reí. Te habías ido por la noche, no estaba triste, estaba feliz. Se que es difícil de explicar, cuando una despedida no te hace sufrir, pero sentía que estaba vivo. Te fuiste y no te despedí.

En cada rincón de mi cuarto, un foto o un recuerdo de ti, en un cajón descansan ahora, es lo mejor para mi. La relación es un recuerdo, pero no uno feliz, simplemente es como una leyenda, paso en su momento y se quedo ahí. Se que debería estar llorando, pero las lagrimas no quieren salir, mi cuerpo tiene fuerza y mi corazón quiere volver a latir.

Una sola foto queda viva, del día que te conocí, porque aun no eras quien fuiste, la que hoy decidió partir. Hoy soy un hombre nuevo, tengo ganas de vivir, de dejar atrás este paso fallido, este historia ya tiene su fin. Alguna vez, en pleno amorío, sentí que sin vos no podría vivir, hoy en pleno final, se que con vos no podía seguir.

Vos tomaste esa decisión, mientras dormía decidiste partir, no me despertaste, ¿te despediste?, preferiste dejarme dormir. Mis ojos ya no lloran por tus problemas, las noches son cortas sin vos en mi cabeza, mi corazón late fuerte, busca un dueña, el sol de repente vuelve a entrar a mi pieza.

Ahora vivo lo perdido, admiro lo bello, sobre una enorme roca logro olvidarme de aquello. Empieza una nueva vida, ya es una nueva etapa, acá solo grito mil veces: ¡quiero que hasta tu recuerdo se valla!
L N