miércoles, 27 de febrero de 2008

para una persona especial...

Muchas veces habrán escuchado una historia, una carta, un poema dedicado de un hijo a su madre. También hay de estas de un hijo a su padre, y otras cuantas entre hermanos. Todas los textos son de agradecimiento por ser quienes son, por ser únicos, etc. Hoy tengo ganas de escribirles, contarles de alguien que es tan importantes como ellos en mi vida, pero con la gran diferencia que además quererlo, además de ser único y agradecerle todo lo que hizo y hace por mi, además de eso es uno de mis mejores amigos y sin lugar a duda, mi ídolo. Ya lo conozco hace mucho tiempo, diría de toda la vida. Fue de una de las personas que mas aprendí, es una de las personas modelos de mi vida, y me encantaría llegar a ser la mitad de lo que es el.
El también es mi maestro, mi maestro de la vida, sin sacarle importancia a mis padres, siempre valore mucho sus consejos, sus charlas largas, sus anécdotas, todo, cada cosa que me dijo es el día de hoy que lo recuerdo como si me lo hubiese dicho ayer.
Es una de las personas que mas me hace reír, no hay día que no este con el y no me saque una sonrisa, mas allá de que sea un mal día.
Es una persona que se preocupa demasiado por mi, que siempre llama para ver como estoy, que demuestra interés por mis cosas mas allá que sean de su interés.
El, es una de las personas que mas admiro, una de las personas que mas quiero y sin lugar a duda una gran amigo mío. Por todo esto es que te quería dedicar este espacio en mi blog, porque te lo mereces, aunque esto es poco comparado a todo lo que te quiero y te necesito.
Muchas, muchas pero muchas gracias por todo lo que me das Abulu, te quiero demasiado.

L N