martes, 12 de febrero de 2008

... necesito un poco de belleza...


Quiero embriagarme en tu belleza. Quiero beber toda la sabia provocada cuando fluye un beso; quiero embarrarme con la miel de lo bueno; quiero empaparme con el salpicar de la dulzura de una mujer.…
quiero sentirme aplastado por tu belleza. Quiero identificarme con la frágil hermosura del anciano, quiero continuar encantado con la curiosa elasticidad del gimnasta; quiero fascinarme con la inteligencia de los niños.…
quiero dejarme desafiar por tu belleza. Quiero recitar poesía con lagrimas en los ojos, quiero entender como una escultura de bronce posee vida; quiero aprender a escribir sin falsificar mis sentimientos.

Dicen que la belleza solo esta en los ojos de quien la mira....es decir, que nada es bello por si mismo. También dicen que la belleza absoluta no existe y que somos nosotros quienes decidimos que es bello y que no.

...y no se si es verdad o no, lo que si se es lo bello abunda en el aire y en el día a día, y no hablo solo de la lindura de cada persona, sino que me refiero a la risa de un amigo, al beso de tu enamorado, al baile de un abuelo, al segundo de silencio en una reunión, al habla de un mimo, al llanto del payaso, a la entrega de un flor a un mujer, a las miradas únicas que se regala una pareja…

la belleza mas bella, es la que vemos todos los días y todo el tiempo, solo que al ser habitual y perder la rareza, no la calificamos como “belleza”. Justamente en este tipo de belleza es en la cual yo quiero embriagarme, por la cual quiero ser aplastado y quiero dejarme desafiar. No digo que deseen lo mismo, sino que simplemente la valoren, porque hay momentos en los que necesitamos de ellas.
L N