jueves, 21 de febrero de 2008

peke... pekepequeña


Hay amistades que son de temporadas, hay amistades que son por un par de meses, hay otras que son por años y otras que son de por vida. La verdad que tengo y tuve amistades de todos los tipos, pero en este caso sin lugar a dudas es una de por vida…
Para los que no la conocen ella es carla, para mi es car, pe, peke o pekepequeeña; no solo es tan importante por ser la amiga que es, sino que además es la hermanita que siempre quise tener, o que siempre tuve y recién ahora me doy cuenta. Es la personita a la cual acudo en busca de un consejo, en busca de un risa o simplemente de una charla. Los que me conocen y no la conocen personalmente la conocen por nombre, porque no hay persona a la que no le haya hablado de ella, justamente por la gran importancia que tiene en mi vida.
A veces con celos, a veces con chistes pero siempre de una u otra forma trato de cuidarte, de estar siempre que me necesites y trato de cada vez que necesites, darte el consejo mas acertado.
Sabe que mas allá de que te cargue a veces, se perfectamente que creciste demasiado, y principalmente me doy cuenta cuando hablo con vos y me veo que me quedaría horas y horas hablando con vos; esto no desmiente el deseo profundo que tengo de que no crezcas mas, jaja.
Sabes que te quiero muchísimo hermanita menor, porque sos una de las personas mas importantes en mi vida.
Ante cualquier problema que tengas no dudes en decirme, sabe que soy capas de olvidarme del mundo, dejar todo de lado con tal de no verte sufrir.
Nuevamente, te quiero ahora, y te voy a querer siempre, gracias por tanto.

L N
(tu hermanote mayor)