miércoles, 30 de julio de 2008

hoy no te fuiste cuando desperte

hoy camine por la calle, durante horas buscandote por ahi, progunte a una anciana si te habia visto, pero demostro no saber de ti. hoy corri a un persona, pensando que eras vos, la alcanse y la mire a los ojos, respire profundo y le pedi perdon. hoy grite tu nombre 100 veces, para ver si me escuchabas, no resibi respuestas tuyas, sino de un joven, que me pedia que me callara.
hoy mira a la luna con rencor, porque no ordenaba a las estrellas que me lleven a vos, porque con su luz no me ayudaba a encontrarte, y porque para ayudarme no dejaba su lugar al sol. hoy cerre los ojos por 5 minutos, pensando donde podrias encontrarte, cada lugar que se me aparecio, ya habia estado buscandote.
hoy despues de un largo dia, te encontre llorando en una esquina, me acerque y me sente al lado tuyo, me miraste y se dibujo una triste sonrisa. hoy te abraze durante 15 minutos, te acaricie el pecho para que te calmes, te mire y te dije mil cosas que siempre oculte, no se si es bueno, pero ya lo sabes. hoy te bese por primera vez, tras desearlo durante toda mi vida, tu primera reaccion no fue buena, pero la segunda fue la mas linda.
hoy fue un largo dia, pero corto comparado a la importancia que va a tener, ya que despues de buscarte por todas partes, te conte, te escapaste, te encontre, te aclare y te bese. hoy, mejor dicho ayer, dormi con vos por primera vez, soñe que te tenia a mi lado, y no te fuiste cuando desperte...

LN

No hay comentarios: