jueves, 3 de julio de 2008

ya pasaron 6 dias


ya pasaron 6 dias, estoy sentado en una mesa del que alguna vez fue nuestro bar, donde me dijiste de encontrarnos para decirme algo importante; ya pasaron 6 dias, y sigo aca sentado.
pedi dos cafes, que ya estan helados y perdieron el gusto, el cigarrillo se fumo, pero en el cenisero, las flores perdieron su perfume y su color, el dia cambio 12 veces de dia a noche, la gente entra y sale a cada momento, alguna vuelve al otro dia, otras no, pero todos hacen un comentario al mirarme.
ya pasaron 6 dias, de cuando pase 2 horas pensando que ponerme, de cuando me afeite por ultima vez , me bañe y me perfume como si ya nunca mas lo haria, y de cuando despues de mucho tiempo compre un ramo de flores. hoy, despues de 6 dias, el perfume se perdio con olor al cafe, la ropa, llena de polvo de la gente que entra, la barba crecida y el pelo sucio me hacen parecer un borracho, y las ojeras demuestran que no quise dormir ni un minuto por si llegabas, que no me encuentres durmiendo.
ya pasaron 6 dias, de cuando senti que te tenia cerca de nuevo, de cuando me mire al espejo y sonrei despues de mucho tiempo, de cuando mire al cielo y agradeci como cuando estabas conmigo. hoy, despues de 6 dias, y vuelvo a sentirte como me habia acostumbrado, me miro al espejo y me pregunto porque sigo aca sentado, miro al cielo y pregunto porque tardas tanto...
ya pasaron 6 dias, de la ultima vezque escuche tu voz, que me hizo sentir tan vivo, que pense que lo unico que necesitaba paras er feliz era estar cerca tuyo, por eso es que se que vale la pena esperar, por eso esque sigo sentado, en la misma mesa y con la misma ropa, sin importar que ya pasaron 6 dias...

L N

No hay comentarios: