viernes, 11 de julio de 2008

... porque


... porque me gustaste desde antes de conocerte, porque cuando te conoci me enamore de vos, porque cuando te tuve me senti inmortal, porque cuando te beso me siento envidiado por cada hombre que nos vea, porque cuando tengo frio, estoy solo, estoy mal, estoy lejos o distraido, solo pienso en estar con vos.
... porque cuando me miras me sigo sonrojando, porque cuando no me miras hago lo que sea para que me mires, porque cuando reis te ves mas hermosa, porque cuando lloras siento una presion en el pecho muy fuerte, porque cuando estoy con vos es muy dificil que alguien saque la sonrisa de mi cara, porque cuando no estoy con vos te empiezo a extrañar al segundo que despegue mi mirada de vos y dejo de extrañarte a los 10 minutos de tenerte de nuevo conmigo.
... porque cuando te bese por primera vez senti que despues que durante 15 minutos que mi corazon latio a mil, se paro durante 5 minutos demostrandome que asi, él estaba comodo. porque cada dia que me levanto en lo primero que pienso es en vos, porque cuando pienso en vos pienso como puedo sorprenderte hoy, porque cuando te sorprendo haces la cara mas linda que vi en mi vida, porque cada vez que haces esa cara, la acompaña un beso pero de una manera diferente.
... porque sos la unica que me provoca ganas de despertarme antes que vos para verte cuando dormis, porque sos la unica que me provoca ganas de ir a acompañarte para que no te vuelvas sola de donde estes, porque sos la unica que da ganas de ir a buscarla con un paraguas cada vez que llueve para que no te mojes por mas cerca que este, porque sos la unica que me hace cerrar el paraguas y volvernos empapandonos mirando el cielo.
... porque cada vez que me decis "te amo" me haces sonreir, porque cada vez que te digo "te amo" te brillan los ojos, porque te conozco hace 2 años y te amo hace 4, porque cuando digo que sos el amor de mi vida no miento, ya que te estaba esperando hace mucho tiempo, y pienso tenerte mucho tiempo mas.

... porque sobran los "porque" para amarte y estar seguro de eso.

L N

No hay comentarios: