domingo, 20 de julio de 2008

Muy feliz dia del amigo!!!!!!!!!!

Me parece que la mejor manera de empezar este mail es diciendo: Gracias!! cada uno de ustedes, desde hace años, meses, o dias me demostraron el verdadero significado de la palabra Amigo, me demostraron lo grande y lo importante que es que tener uno, me demostraron que sin ellos uno no es uno, me demostraron que un amigo es alguien totalmente diferente a cualquier otra persona, y hasta entre ellos son todos distintos, porque cada uno de ustedes es unico, por lo menos para mi; con algunos (los "hasta mañana") me veo siempre y siempre hay algo para hablar y cagarnos de risa, con otros (los "hasta el viernes") nos vemos en forma semanal, y nos informamos de la semana con unas cervezas y unos vinos acompañandonos. Con otros (los "hasta pronto") no vemos cuando se da, es totalmente espontaneo, pero cada vez que se da, lo agradecemos; con otros (los "hasta luego") capas no nos vemos casi nunca, pero estamos en un boliche, en un bar o siemplemente en la calle, nos encontramos y enseguida lo primero que aparece es una sonrisa, nos acordamos de la anegdota mas pelotuda, nos saludamos ya riendonos y empiezan las preguntas: primero las de interes general (el cole?, la facu?, tu familia?, que andas haciendo?, estas de novio?, con cuantas?) y las preguntas con metida de pata (tu novia? me cago, el futbol? me quebre, y bue). Y por ultimo, estan los que no vemos nunca (los "hasta siempre"), los que por algun motivo se fueron pero siempre van a vivir en fotos, charlas y recuerdos.
Bue, a todos, a cada unos de ustedes les agradesco por ser quienes necesito que sean, por ser o los que me aplaudan cuando haga algo bueno, los que me caguen a pedos si hace falta, los que se caguen de risa de mi o con migo cuando tomo y tomamos, los que me escuchan y aconsejan, o simplemente me escuchan, los que me piden consejos, los que me llaman, los que me mandan los mails mas boludos, los que antes que me conecte ya ponen un "hola, como estas?" en mi ventana, y a los que esperan que le hable tmb, a todos, y a los que no nombre tmb, eternamente gracias, de corazon, recuerden algo siempre, los nocesito, algunos en un momento, otros en otro, pero en fin, los necesito. la verdad es que salen miles de cosas para decir, pero me extendi un poco . un fuerte abrazo, los quiero...
... y feliz dia a todos!!

L N (lucho, luchito, lu, luchi, cabezon, enano, luquiano, fofi... como quieran, pero para todos "amigo")

No hay comentarios: