lunes, 14 de julio de 2008

si algun dia...

si algun dia el cielo pierde todas las estrellas, la luna deja de iluminar, y el sol carece de calor, yo te voy a dejar de amar. si algun dia el mar pierde ese gusto a sal tan particular, el rio se vuelve salado, y la arena se hace compacta, voy a dejar de estar a tu lado. si aguna dia la brisa es mas fuerte que el viento, la nieve lastima mas que el granizo, y la llovizna moje mas que la lluvia, me voy sin importar lo que mi corazon dijo.
si algun dia el amor duela mas que la traicion, si algun dia el perfume pasa a ser un olor, si algun dia dormir solo es mas comodo que domir con vos, me voy y traiciono a mi corazon. si algun dia si algun dia la alegria me trae dolor, si algun dia las lagrimas pierden su sabor, si algun dia la sonrisa expresael mal humor, yo juro que me canso de amarte y me voy.
si algun dia no sienta nada al besarte, si algun dia una caricia tuya no me calme, si algun dia no te proteja al abrazarte, me voy sin nisiquiera besarte. si algun dia la luna crea el amanecer, y el sol acompañado de las estrellas al anochecer, yo me alejo de vos para siempre, sin saber de mi vida que hacer. si algun dia dios le vende su alma al diablo, el diablo sube al cielo al morir, y un angel carezca de su par de alas, ese dia de tu lado me voy a ir.
si algun dia las hojas no caigan en otoño, si algun dia las flores salgan en el invierno, y si algun dia las mariposas vivan 100 años, aunque me duela irme, lo intento. si algun dia los viejitos tienen 10 años, si algun dia el aburrimiento sea lo mas diveritdo, y si algun dia la soledad sea la mejor compañia, voy a entender que para vos no soy el mejor partido.
si algun dia porque el mundo se pone a mi contra, pasa algo de todo lo que escribi, ese dia te voy a demostrar, que en realidad mi amor por vos no tiene un fin.

L N

No hay comentarios: